Celebra un congreso o evento híbrido combinando el factor presencial y virtual

Atrae a una audiencia mayor sin descuidar la interacción y engagement de ambos públicos con nuestra plataforma all-in-one para eventos

Más de 200 empresas y organizaciones ya confian en nosotros:

Presencial y virtual, lo mejor de cada formato te aporta…

Llega a una mayor audiencia, sin dejar nadie atrás y eliminando las barreras

Incrementa el ROI de tu evento gracias al mayor alcance que obtenga tu evento

Amplía las oportunidades de negocio con nuevas formas de patrocinio, sean online o presencial

Atrae a ambas audiencias con las herramientas adecuadas

Uno de los mayores retos para los event managers es mantener a la audiencia presencial y virtual activa, y en Meetmaps sabemos cómo hacerlo

La app del evento

Ofrece a los asistentes una app completa con información útil del evento, funcionalidades de interacción y networking. Así, podrán conectar entre participantes en presencial  y también con aquellos que se encuentran en remoto, sin importar las barreras de localización.

Mismo diseño, dos sitios diferentes

Gracias a las opciones de personalización y branding de nuestro Event Management Software podrás hacer que el evento virtual esté ambientado a la par que el lugar físico de tu evento.

Si buscas una personalización completa, crea un espacio virtual donde el asistente viva una experiencia inmersiva gracias a un diseño de realidad virtual.

Doble oportunidad de networking

Nuestra herramienta y panel exclusivo de reuniones 1to1 permite organizar y llevar el control de las reuniones presenciales, como también poder realizarlas a través de videollamada desde el evento virtual.

Como organizador, podrás administrarlas desde un único sitio gracias a nuestra plataforma all-in-one.

Un control de acceso sencillo y ordenado

Ofrece una misma experiencias a  ambas audiencias, garantizando la seguridad en todo momento

Web y registro

Da a conocer tu evento con una landing page  añade el registro online. Gracias a los campos personalizables del formulario de registro, podrás llevar el control de asistentes presenciales y online.

App de check-in

Haz que la entrada a tu evento sea segura con la app de check-in de Meetmaps, la cual mediante la lectura de códigos QR te ayudará a controlar quien ha accedido al recinto de tu evento.

Acreditaciones

Cuenta con una herramienta de impresión on-site de acreditaciones para los asistentes que olviden o extravien su acreditación. Mediante un sistema de lector QR, el asistentes podrá imprimir su badge en menos de 1 minuto,

Echa un vistazo y conoce cómo es un evento híbrido desde dentro

GrupoEventoplus celebró su edición anual del Meetings&Incentive Summit, contando con una parte del evento en formato presencial y otra en virtual, ambas gestionadas desde nuestro Event Management Software.

Artículos más leídos sobre eventos híbridos