Caso de éxito

Cómo Plain Concepts organizó el evento de tecnología online con +20 ponencias simultáneas en 5 salas de streaming

dotnet2021

¿Qué es DotNet?

DotNet es una conferencia de tecnologías y herramientas de colaboración considerada de los más importantes de Europa. DotNet2021 fue la cuarta edición organizada por Plain Concepts, y por segundo año consecutivo se realizó 100% en formato virtual.

El evento se repartió en 5 salas de streaming simultáneas, se realizaron más de 20 charlas y los resultados de participación e interacción durante la jornada fueron muy positivos.

La DotNet contó con el Event Management Software de Meetmaps para llevar a cabo el evento y su gestión, desde el registro online de participantes, envío de invitaciones y acceso al evento virtual, sesiones privadas, reuniones 1to1, stands virtuales y espacios interactivos, entre muchas otras opciones.

Las soluciones clave para la conferencia

w

Asiste desde tu casa o desde la oficina

Accede al evento virtual desde cualquier parte del mundo sin tener que desplazarte.

Saber más

Networking

Esta edición contó con varias salas virtuales para tener un momento aparte con aquellos asistentes con los que se quería charlar tranquilamente.

 

Saber más

Marcas expositoras

En la Dotnet los patrocinadores y expositores contaron con stands virtuales personalizados que todos los usuarios pudieron visitar durante el transcurso del evento

 

Saber más

Espacios inmersivos

El mayor reto de la organización era ofrecer una experiencia inmersiva, y gracias a los espacios virtuales de Meetmaps los asistentes pudieron navegar por el evento de una manera innovadora.

 

Saber más

interaccion-evento
interaccion-evento

Algunos resultados

Al finalizar el evento, se pudieron recopilar datos y métricas de la actividad entre asistentes y las reuniones a través de las analíticas del event management software que han ayudado a medir la visibilidad, el alcance y el impacto del evento.

1368

ASISTENTES REGISTRADOS EN EL EVENTO

+100

MENSAJES ENVIADOS POR CHAT

+1800

VISITAS EN LOS STANDS VIRTUALES

+20

PONENCIAS EN STREAMING

+25

PONENTES PROFESIONALES

Más casos de éxito

Echa un vistazo a casos de éxito de marcas que han conseguido sacarle el máximo de provecho a su evento con Meetmaps

Cómo Grupo Eventoplus organizó su primer evento híbrido con +2.000 reuniones y +700 asistentes

Este año la organización pudo celebrar el evento en un formato presencial y virtual a través del Event Management Software de Meetmaps. […]
evento online eucerin

Eucerin Chile presenta un nuevo producto a farmacias en formato virtual

Te contamos cómo lo hicieron, qué funcionalidades utilizaron y cómo las combinaron para hacer de la presentación de producto todo un éxito […]

Grupo RIC

Cómo Meetmaps permitió realizar el curso avanzado de la red GDPS en formato virtual

El 7º Curso avanzado de diabetes para médicos de AP 2020, un evento formativo, se celebró durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio […]