Caso de éxito

Cómo Cita Emprende realizó más de 550 reuniones 1to1 exitosas a través del sistema de matchmaking

dotnet2021

¿Qué es Cita Emprende?

Es un evento virtual organizado por la Asociación de Empresas de Gipuzkoa (ADEGI) con el objetivo de juntar pymes, startups y corporates, para explorar posibles colaboraciones y negocios entre ellas. 

A través del Event Management Software de Meetmaps, la organización pudo celebrar más de 550 reuniones durante tres días consecutivos en las que se aplicó una tecnología específica para la gestión de las reuniones.

Retos de la organización en este evento

  • Poder realizar reuniones 1to1 con buenos resultados entre pymes, startups y corporates de forma online.
  • Reuniones fáciles de programar y la generación de una agenda automática entre los asistentes más afines.
  • Juntar a los participantes más compatibles y generar negocios fructíferos.
  • Medición de los resultados durante y al acabar la jornada.

La solución clave para celebrar el evento: Matchmaking

A través de esta funcionalidad, los asistentes pudieron reunirse entre sí con una mejor organización por parte de ADEGI, ya que el sistema facilitó crear una agenda automática y personalizada para cada asistente a través de la búsqueda de preferencias previamente gestionada en el formulario de registro. 

 El matchmaking aumentó la calidad de las reuniones, ya que las conexiones entre profesionales fueron lo más ajustadas a los intereses de los participantes. 

Por lo que afecta a la organización, fue mucho más ágil y rápida, ya que en un solo click se crearon los calendarios de las reuniones. 

Otras herramientas que utilizaron en el evento

w

Registro online al evento

Un registro online sencillo del evento con la personalización de branding del evento y campos del formulario, para llevar un control exhausto de cada asistente.

Landing page

Una landing  personalizada del evento con el software de Meetmaps con toda la información del evento para que los asistentes pudieran tener toda la información del evento actualizada.

Campañas de email marketing

La organización creó campañas de email para enviar contenido a tus asistentes vía correo electrónico de manera rápida, sencilla y a gran escala desde el panel de la plataforma.

Saber más

Espacios virtuales

La organización ofreció una experiencia inmersiva a los asistentes gracias a los espacios virtuales de Meetmaps para navegar por el evento de una manera innovadora.

Páginas HTML

Con esta opción la organización diseñó algunas páginas 100% personalizadas y a medida para que los usuarios del evento pudiesen ver información adicional de otros eventos anteriores.

Streaming

Gracias al streaming el evento pudo aumentar su alcance y difusión a todos los asistentes y proyectar un contenido completo con funcionalidades de interacción en directo.

Saber más

interaccion-evento
interaccion-evento

Algunos resultados

Sl finalizar el evento, se pudieron recopilar datos y métricas de la actividad entre asistentes y las reuniones a través de las analíticas del Event Management Software que han ayudado a medir la visibilidad, el alcance y el impacto del evento.

1.179

REUNIONES SOLICITADAS

950

REUNIONES REALIZADAS

528

REGISTRADOS AL EVENTO

5.532

MENSAJES ENTRE ASISTENTES

Más casos de éxito

Echa un vistazo a casos de éxito de marcas que han conseguido sacarle el máximo de provecho a su evento con Meetmaps

Cómo Grupo Eventoplus organizó su primer evento híbrido con +2.000 reuniones y +700 asistentes

Este año la organización pudo celebrar el evento en un formato presencial y virtual a través del Event Management Software de Meetmaps. […]
evento online eucerin

Eucerin Chile presenta un nuevo producto a farmacias en formato virtual

Te contamos cómo lo hicieron, qué funcionalidades utilizaron y cómo las combinaron para hacer de la presentación de producto todo un éxito […]

Grupo RIC

Cómo Meetmaps permitió realizar el curso avanzado de la red GDPS en formato virtual

El 7º Curso avanzado de diabetes para médicos de AP 2020, un evento formativo, se celebró durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio […]