Caso de éxito

Un congreso científico virtual en formato talent show con una participación inigualable

dotnet2021

¿Cómo fue el evento?

El congreso “Matí Al·lergològic” fue un evento virtual organizado por la Sociedad Catalana de Alergología e Inmunología Clínica (SCAIC), donde participaron más de 300 asistentes.

La sesión llegó en streaming a todos los inscritos, los cuales interactuaron y participaron muy activamente durante todo el evento.

Se realizó en un plató de televisión; y con la presencia de moderadores y ponentes, se retransmitió todo el programa en directo.

 

Un formato que marcó la diferencia

Matí Al·lergològic fue un congreso científico que se realizó en formato concurso tipo Talent Show televisivo con participantes, jurado y premios.  

Se trata de un formato completamente innovador en el desarrollo de eventos científicos, retransmitido en directo y desde un plató de TV.

Durante toda una mañana se presentaron varios casos clínicos y un jurado otorgó premios en diversas categorías.

Tecnología aplicada al congreso 

w

Web del evento y registro

Una landing page personalizada del evento con el software de Meetmaps con la opción a inscribirse al evento.

 

 

 

Saber más

Plataforma del evento

El evento en formato webapp para transmitir una experiencia única a todos los asistentes de inicio a fin.

 

 

Saber más

Interacción en vivo

Mediante chats grupales, preguntas al ponente y votaciones en directos todos los asistentes pudieron interactuar entre ellos durante todo el evento.

 

Saber más

App del evento

La organización ofreció una experiencia inmersiva a los asistentes gracias a los espacios virtuales de Meetmaps para navegar por el evento de una manera innovadora.

 

 

Saber más

Streaming

Gracias al streaming el evento pudo aumentar su alcance y difusión a todos los asistentes y proyectar un contenido completo con funcionalidades de interacción en directo.

 

 

 

Saber más

“Meetmaps es la plataforma online más versátil, completa, flexible y user friendly que conocemos. Además de contar con un gran producto, queremos destacar el gran equipo humano que lo compone.

Desde el primer momento nos hemos sentido acompañados y su respuesta ante cualquier necesidad ha sido siempre ágil, rápida y muy profesional. Sin lugar a dudas recomendaríamos Meetmaps como partner tecnológico para cualquier evento.

Grupo Ágora Events

Algunos resultados

Al finalizar el evento, se pudieron recopilar datos y métricas de la actividad entre asistentes y las reuniones a través de las analíticas del Event Management Software que han ayudado a medir la visibilidad, el alcance y el impacto del evento.
+300
PARTICIPANTES
+230
MENSAJES INTERCAMBIADOS
+450
VOTACIONES EN DIRECTO

Más casos de éxito

Echa un vistazo a casos de éxito de marcas que han conseguido sacarle el máximo de provecho a su evento con Meetmaps

Cómo Grupo Eventoplus organizó su primer evento híbrido con +2.000 reuniones y +700 asistentes

Este año la organización pudo celebrar el evento en un formato presencial y virtual a través del Event Management Software de Meetmaps. […]

evento online eucerin

Eucerin Chile presenta un nuevo producto a farmacias en formato virtual

Te contamos cómo lo hicieron, qué funcionalidades utilizaron y cómo las combinaron para hacer de la presentación de producto todo un éxito […]
Grupo RIC

Cómo Meetmaps permitió realizar el curso avanzado de la red GDPS en formato virtual

El 7º Curso avanzado de diabetes para médicos de AP 2020, un evento formativo, se celebró durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio […]