Caso de éxito

Cómo My Online Fair organizó una feria virtual de vinos con +600 reuniones entre profesionales de toda Europa

my online fair

¿Qué es OnVinum?

“On Vinum” fue la primera edición de la feria virtual de My Online Fair, una startup de origen navarro que se ha convertido en una referencia de las ferias virtuales del sector vinícola en España.

El evento contó con la participación de 58 bodegas de diferentes regiones del país, implicando más de 45 denominaciones de origen; con importadores de Alemania, Suiza, Austria y Dinamarca, vinotecas, tiendas online y cadenas de supermercados internacionales.

El éxito fue incluso mayor del esperado, con una satisfacción total de todas las partes involucradas.

Los puntos clave de la feria

Los meetings entre participantes

Los Meetings 1to1 permitieron las reuniones con videollamada, además de que el organizador también puede saber el estado en que se encuentra cada una de las reuniones que hay en el calendario y establecer su duración.

 

Saber más

Una plataforma para el evento virtual

El event management software de Meetmaps garantizó la personalización con el branding del evento e incorporar funciones que ayudaran a crear una experiencia completa. El evento se podía seguir a través del “Programa” con toda la agenda detallada por día y hora.

Saber más

Escenario específico para expositores

El evento contó con un espacio para todos los expositores para presentarse y ayudar a comunicar todos los detalles al público. De esa manera los profesionales podían diseñar su stand y mostrar el contacto para que los asistentes interesados pudiesen contactar directamente por privado.

Saber más

reuniones 1to1
expositores feria virtual

Algunos resultados

Sin duda la tecnología fue clave para poder celebrar el evento más esperado para la organización con una plataforma completa y segura, transmitiendo un evento en formato feria y lo consiguieron con éxito.

127

PROFESIONALES DEL SECTOR VINÍCOLA REGISTRADOS

94,8%

ENTRARON E INTERACTUARON DESDE LA PALTAFORMA

2240

MENSAJES ENVIADOS POR CHATS PRIVADOS

600

REUNIONES ENTRE BODEGAS ESPAÑOLAS E IMPORTADORES INTERNACIONALES

60

BODEGAS PARTICIPARON COMO EXPOSITORES

Más casos de éxito

Echa un vistazo a casos de éxito de marcas que han conseguido sacarle el máximo de provecho a su evento con Meetmaps

Cómo Grupo Eventoplus organizó su primer evento híbrido con +2.000 reuniones y +700 asistentes

Este año la organización pudo celebrar el evento en un formato presencial y virtual a través del Event Management Software de Meetmaps. […]
evento online eucerin

Eucerin Chile presenta un nuevo producto a farmacias en formato virtual

Te contamos cómo lo hicieron, qué funcionalidades utilizaron y cómo las combinaron para hacer de la presentación de producto todo un éxito […]

Grupo RIC

Cómo Meetmaps permitió realizar el curso avanzado de la red GDPS en formato virtual

El 7º Curso avanzado de diabetes para médicos de AP 2020, un evento formativo, se celebró durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio […]