Caso de éxito

Cómo Grupo Eventoplus mejoró el engagement con el nuevo layout de la app

eventoplus-meetmaps

Highlights evento

Al finalizar el evento, se pudieron recopilar datos y métricas de la actividad entre asistentes y las reuniones a través de las analíticas del Event Management Software que han ayudado a medir la visibilidad, el alcance y el impacto del evento.

+1500

ASISTENTES

1758

REUNIONES

+70

EXPOSITORES

+11800

MENSAJES

¿Cómo fue el evento?

Experiential Summit, fue una conferencia-expo de dos días en el Palacio de Congresos, IFEMA en Madrid, donde participaron más de 1500 asistentes organizado por Grupo Eventoplus y donde asistimos como proveedores tecnológicos del evento. El encuentro reunió a profesionales de marketing, eventos, comunicación, en empresas y agencias, dónde el main goal era vivir, experimentar y crear experiencias impactantes a través del sector y los profesionales que acudieron al evento. 

El concepto de experiencia cobró mucha importancia, ya que es el mejor aliado para la digitalizacióninteraccióneventos marketing

 

experiential-eventoplus
Nueva llamada a la acción
impresion-acreditaciones-evento

Tecnología aplicada en la conferencia-expo

La conferencia-expo Experiential Summit contó con herramientas digitales de Meetmaps que fueron de gran utilidad para los asistentes del evento.

App del evento

Tener una app para el evento que recoja toda la información que el organizador desee almacenar y/o difundir, además, todos estos materiales se publican de forma más visual, intuitiva y Meetmaps proporcionó la app a medida para las necesidades del organizador.

Web del evento y registro

Utilizaron la landing page y formulario de registro personalizado con el branding de Grupo Eventoplus. Eso permitió a los asistentes registrarse de forma online, más ágil y sencilla.

Interacción en vivo

Gracias al uso de chats grupales, preguntas al ponente y votaciones en directo, la interacción y engagement por parte de la audiencia fue constante.

Lead scanner "Save me"

El proceso digital de lead scanner sirvió para escanear los datos de contacto de profesionales que fueron de interés para cada usuario y así guardarlos para establecer relaciones profesionales.

exsperiential-app
acreditaciones-eventoplus
exsperiential-evento
Nueva llamada a la acción

Más casos de éxito

Echa un vistazo a casos de éxito de marcas que han conseguido sacarle el máximo de provecho a su evento con Meetmaps

Cómo Grupo Eventoplus organizó su primer evento híbrido con +2.000 reuniones y +700 asistentes

Este año la organización pudo celebrar el evento en un formato presencial y virtual a través del Event Management Software de Meetmaps. […]

evento online eucerin

Eucerin Chile presenta un nuevo producto a farmacias en formato virtual

Te contamos cómo lo hicieron, qué funcionalidades utilizaron y cómo las combinaron para hacer de la presentación de producto todo un éxito […]
Grupo RIC

Cómo Meetmaps permitió realizar el curso avanzado de la red GDPS en formato virtual

El 7º Curso avanzado de diabetes para médicos de AP 2020, un evento formativo, se celebró durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio […]